Publicidad en redes sociales

Las Redes Sociales son nuestra principal apuesta a la hora de impactar a una audiencia objetiva. Una estrategia adecuada, bien segmentada y optimizada, permite una gran rentabilidad a la hora de alcanzar los objetivos. Para ello, cuidamos los contenidos visuales y los textos para mejorar la conversión y garantizar el éxito.

SI NO SABES LLEGAR, NOSOTROS TE ACOMPAÑAMOS

de los videos en Facebook
se visualizan sin sonido

de usuarios de Linkedin
ocupa un alto cargo

de los usuarios de Instagram
siguen a una marca en esta plataforma

de usuarios de Youtube
son hombres

de los usuarios de Twitter
ha comprado desde la plataforma

de usuarios de Pinterest
prefieren seguir una marca a una celebrity

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Monitorización Online

Estudio de lo que se dice en la red sobre una marca y su competencia. La Moniorización Online ayudará a conocer la influencia de la marca sobre una audiencia. Un estudio imprescindible antes de empezar a trabajar la estrategia digital.

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Analítica Web

La Analítica Web es básica. Imprescindible. Con ella podemos medir y, mejor aún, entender y analizar el comportamiento del usuario en tu sitio web para, en caso necesario, realizar mejoras en la estrategia para alcanzar los objetivos.

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Email Marketing

Que no te cuenten milongas. El Email Marketing funciona, y muy bien. Permite ampliar la base de datos de una manera cualitativa y efectiva. Personalizamos los mensajes para mejorar las conversiones y favorecer la fidelización. A un coste relativamente bajo permite medir resultados que ni te imaginas.

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Community Management

La voz de una marca en las Redes Sociales es la figura del Community Manager. Identifica a los clientes, se comunica con ellos, detecta sus necesidades hacia la marca. Respect. Eso sí, es clave el seguimiento diario para poder detectar puntos favorables o aquellos críticos que puedan desencadenar en una crisis online.

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