MAMBO Studio es un equipo versátil, exigente y rápido que se dedica, principalmente, a la gestión de campañas de publicidad en Redes Sociales. Nos gusta romper con las reglas y traspasar los límites. Nos mueve la pasión por el trabajo bien hecho y las ganas de afrontar con éxito nuevos retos, siempre con una visión global y estratégica a la hora de plantear el proyecto.

Nuestra fórmula: un equipo reducido y una amplia red de colaboradores especializados, con los que compartimos una misma filosofía: disfrutar y divertirse trabajando. Un equipo flexible y 100% confiable. Esto nos permite no tener gastos fijos añadidos y poder presentar unas tarifas ajustadas a las necesidades de cada cliente.

¿Por qué Mambo?
Mambo. Porque no nos cansamos de aprender nuevos pasos que nos ayuden a sacar el máximo rendimiento a las Redes. Porque nos mueve el ritmo y porque bailamos al son de las redes para sacarles el mayor provecho.

¿Por qué Good Vibes?
Good Vibes. O lo que es lo mismo Buenas vibraciones. Porque la publicidad en Redes Sociales nos permite impactar a una audiencia muy definida y alcanzar los objetivos de negocio establecidos con el cliente. ¡Y esto mola!

¿Quienes somos?

Un pequeño estudio con grandes logros

laia-mambo-studio-publicidad-en-redes-sociales

Laia Corbella

Traffic Manager & Analista Web

El alma de este proyecto. Después de años en varias agencias dirigiendo los departamentos online con clientes del sector farmacéutico y de gran consumo, abre Estudi Laia Corbella. En 2017, se reposicionan como Mambo Studio, aprovechando su expertise: la publi en Redes Sociales.

Comparte hawaianas con sus hijos y muchas partidas en la Play. Últimamente le ha dado por practicar surf.

merce-mambo-studio-publicidad-en-redes-sociales

Mercè Juncosa

Traffic manager

La que toca de pies en el suelo. Con un gran bagaje en gestión aporta la parte de planificación y gestión del estudio. Su última actualización la ha llevado a prepararse en este mundillo de la publicidad online… ¡dónde lo da todo!

Mano derecha en el proyecto. Con Laia comparten el gusto por el trabajo bien hecho, risas, alguna que otra locura y una gran amistad.

pilar-mambo-studio-publicidad-en-redes-sociales

Pilar Marín

Community Manager

Nuestra Community Manager le da a las Redes entre Barcelona y Munich. Con más de 5 años de experiencia en el mundo online, lo mismo te hace un stories que te lanza un tuit mientras contesta un privado de Facebook, o crea un geofiltro en Snapchat.

Buen rollito al más puro estilo 3.0. Otra de sus pasiones es la música, que la ha llevado a escribir en el portal online CrazyMinds. Let’s rock!

gerard-mambo-studio-publicidad-en-redes-sociales

Gerard de Antolín

Director de arte

Nuestro ilustrador-diseñador… fino, finísimo. Tiene un gusto que no se lo acaba y de perfeccionista ya ni hablamos. Le apasiona la ilustración y su experiencia en diseño web está más que demostrada con sus más de 10 años de experiencia en el mundo online. Su capacidad aún no descubierta por muchos: el naming… ¿Mambo Studio mola, verdad? 🙂

Súper héroes, villanos y videojuegos su perdición. 

hector-mambo-studio-publicidad-en-redes-sociales

Héctor

Programación

El friky del lenguaje web dentro del equipo… No hay código que se le resista, ni proyecto online que no pueda llevar a cabo. Su mejor baza: un gran conocimiento técnico y la habilidad para entender las necesidades del cliente. Le apasiona plantearse nuevos retos y traspasar los límites. App’s, e-commerce, CM’s, desarrollos a medida, CRM’s… ¡Tú pide!

En estos momentos lo está petando con el etherum 🙂 

jofre-mambo-studio-publicidad-en-redes-sociales

Jofre Moreno

Maquetación y fotografía

Un crack del WordPress, sus plugins, templates y truquillos. A pesar de ser uno de los CMS’s más gestionables y adaptables, Jofre tiene muy claro hasta dónde puede llegar esta plataforma. Su otra pasión, la fotografía. Vive enganchado a su cámara para poder plasmar el día a día desde otra perspectiva.

Un veggie loco por las Fixies… que también le da a la Play. 

julia-mambo-studio-publicidad-en-redes-sociales

Júlia Marco

Copy creativa

Júlia, la que pone las palabras en su sitio y hace que suenen tan bonitas. Igual te escribe un post hablando de los beneficios de la papaya que te redacta una newsletter sobre los mejores coches de carreras. Periodista de profesión, ha apostado por las Redes Sociales la web 2.0 y la web 3.0.

Adicta al yoga, busca el momento de poder trabajar desde una isla.

sheldon-mambo-studio-publicidad-en-redes-sociales

Sheldon Cooper

Científico

‘Toc-toc-toc-Mambo, toc-toc-toc-Mambo, toc-toc-toc-Mambo’. Este físico teórico del Instituto de Tecnología de California, ayuda en sus horas libres a encontrar soluciones efectivas a la segmentación cualitativa. Bromas cero y comida tailandesa la justa, no sea caso que se reproduzca por mitosis en el estudio.

Bazinga!

spock-mambo-studio-publicidad-en-redes-sociales

Spock

Vulcano

El Sr. Spock, capitán del Enterprise, nos abrió las puertas a nuevos proyectos de gran envergadura en el planeta Vulcano. La razón y la lógica imperaron, más que nunca, en el planteamiento de las campañas de publicidad en Redes Sociales y nos ha ayudado a tener una visión más amplia y clara en el resto de proyectos.

Larga vida y prosperidad.